Homenaje al Pequeño Suny

Hola, soy Suny, es Marzo de 2006, tengo un mes y pico, y ayer una parejita de novatos me recogió de una jaula de la protectora donde estaba con mis hermanitos pero hacía mucho frío y mucho ruido porque había muchos perros ladrando.

Vine en el coche todo el rato llorando pero estos dos me han comprado una casita con manta y un par de juguetes. Además me han puesto comida, agua y lo más importante mi arena que siempre usaré para mis cositas.

Como estaba tan cansado me dejaron dormir y yo no di ni un ruido porque estaba calentito y muy a gusto.

Pero hoy he tenido mi primera sesión de fotos. Aquí estoy con "Mariquita" mi compañera de travesuras.
   
Y aquí acurrucado con mamá, que pesada es con ese chisme que echa una luz que me ciega.

Ha pasado más de una semana desde que estoy en esta casa que poco a poco voy descubriendo. Lo que más me gusta es el patio y la cocina!!!!

Como estaba un poco aburrido pues me han cambiado al hermanito de trapo que tenía por uno de verdad. Bueno, mejor dicho hermanita, pero es muy grande!!!! Al principio me ha dado miedo pero como duerme tanto y está tan blandita y calentita pues la he tomado como camita.
   
Y ya como he cogido confianza juego mucho con ella, la pobre es algo torpe y yo soy muyyyyyyy rápido.
   
Como soy un poco chulito, o eso dice mi mamá (que me llama Simba como el rey león) pues yo y mi hermanito de trapo (mi primera compañía) nos hemos apropiado de la cama de Laika.
   
Jeje ya dormimos todos juntos!!!!

Ayyyyyyyyyyyyy Laika como te quiero!!!!!

Estas fotos me las hacen mamá y papá para que veáis lo bacilón que soy.

Bueno pues va pasando el tiempo y sé que Laika también me quiere mucho y no para de jugar conmigo!!!! Aunque cuando puede me quita la comida y me hurga en la arena, mis papis ya no saben como hacer para que la gordi se esté quieta!!!

Mirad como voy creciendo!!! Estoy un poco canijo y larguilucho pero dice el vete que ya engordaré cuando sea grande. A mí no me importa porque a pesar de mi tamaño tengo el reino bajo mis pies, sobre todo a Laika!!!!

   
Ahora eso sí, me han relegado a tener mi reino encima de la lavadora que es donde la gorda no llega y no me puede quitar la comida ni los juguetes!!!

Pero yo sigo ampliando terreno y he invadido la caseta de Laika, total ella no la usa para nada por más cosas que mis papis les metan dentro!! Que ilusos!!!

   
Miradme interviniendo en el anuncio de scotex!!

Laika y yo vamos creciendo pero todo el mundo nos dice que somos muy guapos, será verdad no? Yo no sé, lo que sí sé es que ella sigue funcionando de almohada perfectamente, pero a cambio tiene la santa manía de echarme las babas del agua encima mía, pensará que me gusta mojarme y que luego venga mamá a darme refregonazos para secarme???? Pues no, no me gusta. Ni eso ni las pastillas para los hongos, ni que me cepillen ni que me limpien las orejas ni nada!!!!!

   
Mirad que mayor soy!!! A que parezco un león de verdad?
   
Joo estamos creciendo demasiado ya no cabemos en la cama!!!!!!
   
Hoy Laika y yo hemos dejado ver una peli en el salón a mamá y papá tranquilitos por primera vez, pero para ello me han tenido que meter muy tapadito en una caja, que me chiiiiiiiiflan las cajas!!!!
   
Ahora sí que he conquistado todo el territorio!!! Estoy en la cama de los papis, lo malo es que Laika quiere también subir pero como está tan gordita no puede jeje.
Como veréis mis papis me han puesto un collar, con un baulito para decir que ésta es mi casa por si me pierdo. Es que soy un poco curiosón y me gusta salir al jardín a jugar con las flores y bichitos. Está todo vallado pero a mis papis les preocupo, pero yo SOY EL REY LEÓN y nada malo me pasará!!!!
El collar tiene cuadros escoceses pero es el único que encontraron que se pudiera soltar si me enganchaba y a medida de mi cuello, es que aún sigo muy delgadito!!!! Ellos ahora me llaman Sir Suny.
   
No sé si sabéis que aunque soy grandecito me encanta mamar de cualquier camiseta de mamá, papá o aquel que me inspire confianza... Me quedo como hipnotizado!!!
   
Upps, me han pillado!!! No estaba haciendo nada malo lo prometo, sólo mordía un pelín a Laika mientras duerme, pero no le hacía daño, de verdad...

Mientras más crezco soy más juguetón, pero me tienen todos los juguetes guardaditos porque Laika los rompe todos, aunque yo me conformo con poco, un lápiz, una pelota de papel de aluminio, lo que sea...

   
Mirad este es el jardincito del que os hablé. Intentaré no alejarme mucho pero a veces mi instinto me llama!!
   
Mirad lo que he descubierto ahora. Imagino que muchos de vuestros nenes harán lo mismo!!! Yo lo flipooooooo!!!
   
Bueno ya tengo casi 6 meses y como era de esperar ayer me llevaron al vete para que me castraran, ay que pena aunque yo se que es por mi bien, pero llevo todo el día atontao con la anestesia, ahora eso sí esta noche no pienso dejar dormir a mis papis que me tienen en su cuarto para que Laika no me moleste, pues yo voy a ir a por sus pies!!!!!
   
Ahora si que hemos crecido, ya me he apropiado por completo la cama de Laika, pero como hace tanto calor no tengo ganas ni de dormirme ahi!!!

Aquí estoy en unas de mis sobadas en el escritorio de mis papis, que me encanta al igual que las flores, que divertido!!!

   
Y esta es una de las últimas fotos que me pudieron echar mis papis, metido en una caja, que bien me lo pasaba con ellos!!!!

Bueno y para acabar tengo que empezar pidiendo perdón y dando las gracias.

Primero dar las gracias a todo aquel que haya leído este cacho de texto que he escrito.

Luego también dar las gracias a mis papis que me recogieron cuando tenía frío y que me dieron tanta compañía y cariño.

Al igual que Laika con la que pasé tantos buenos momentos y me quiso siempre. A ella también le quiero pedir perdón por haberla dejado sola cuando me iba a jugar al jardincito, de verdad no lo hacía queriendo pero son cosas de gatos...

Lo mismo le tengo que decir a mis papis (y a Laika también) que me perdonen por haberlos abandonado, pero no era mi intención. Yo sólo vi un agujerito en la valla y en el campito de enfrente escuchaba muchos gatos y tenía que ir a curiosear sólo un ratito. De verdad que me volvía a casa prontito, pero era inexperto, y no miré bien al cruzar... Lo siento mucho, mamá, papá no lloréis porfi!!!!

Y ahora quiero deciros que estoy muy bien aquí rodeado de gatitos (ah y me dan jamón de york con lo que me gusta) y que os quiero ver muy felices. Sé que habéis ampliado la familia y me gustan todos.

Aunque la que más me gusta es Nala, es muy guapa y hasta más chulilla que yo. Pero como dice papá se parece a mí, aunque tiene más carácter!!!! Así que desde aquí le digo que le haga caso a Laika que es un sol aunque un poco bruta.

Y la verdad, es que Sena también sería otra almohada perfecta (eso lo sabe Nala), la tía se tira todo el día durmiendo así esta de gordita, que Nala y yo no engordamos porque hacemos mucho ejercicio.

Anda que con Misty nos hubiéramos echado unos partidos de fútbol que no me veas, con lo que nos gustan las pelotitas a los dos. Y ahora no os podéis quejar, porque Misty da aun más cabezazos que yo!!

Y para Kiara, aunque le tendría que echar una reprimenda por romper todo lo que pilla (y ese era mi reino) no lo voy a hacer, porque se que estuvo ahí cuando Laika lo pasó mal porque me buscaba y no me encontraba. Cuida mucho de Laika eh, que es lo que más quiero.

Laika, se que te vas haciendo adulta aunque sigues tan juguetona y pesada como siempre, cuida de los papis que te necesitan y no seas bruta con los gatos que los vas a asustar y ellos no están acostumbrados como yo!!!

A mis papis, quiero decirles que gracias por ofrecerme su corazón y que no sufran más por mí que yo estoy muy bien, de verdad. Siempre seré vuestro peke.

Papá, cuida de todos y no te enfades si no lo tienen todo super limpio son animales como yo, aunque algunos más destrozones que otros (eh Kiara!).

Mamá y tú no te preocupes tanto por las enfermedades, que los tienes a todos sanotes, bueno sé que Nala es más debilucha como yo y eso que no nos gusta el vete, aunque Nala es peor eh, ahora no puedes quejarte de mí.

Os quiero mucho a tod(@)s!!!!!

 

Bueno Suny, para finalizar este homenaje sólo queremos decirte que no tienes que pedir perdón por nada, ya que con todas las alegrías que nos diste el tiempo que estuviste con nosotros suplen toda la tristeza que tenemos por perderte.

Y como nos han dicho muchas veces, sólo debemos recordarte en los momentos buenos que fueron muuuuuuuuuchos!!!!

Nos hicistes muy felices y lo más importante, nos abriste este gran mundo de los felinos del que nos quedamos maravillados al tenerte a ti.

Así que tu familia te desea que estés lo mejor posible y seas como fuiste con nosotros, el rey de la casa!!!

Te queremos mucho PEKEÑO!!!